A tiros terminó la toma de Venezuela en el Zulia

A tiros terminó la Toma de Venezuela en el estado Zulia. Los manifestantes en un cabildo abierto decidieron marchar hasta el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, donde fueron emboscados por un grupo de personas armadas e identificadas con el Gobierno nacional.

El concejal de Maracaibo, Ángel Machado, denunció que los manifestantes fueron heridos con armas de fuego y objetos contundentes. Informó que cuatro personas fueron heridas y trasladadas hasta el Hospital General del Sur “Pedro Iturbe”.

Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, indicó que Pedro Luis Medina de 19 años presentó una herida con arma de fuego en el estómago y está siendo intervenido de emergencia. Mientras que Yuraine Rodríguez de 21 años, presenta una herida en el glúteo y pierna izquierda, Jaider Domínguez de 20 años, fue herido con arma de fuego en la mano izquierda y Valmore Rodríguez de 56 años, herido con un objeto contundente en el cráneo.

Desde las afueras del Hospital, el edil marabino responsabilizó al alcalde de San Francisco, Omar Prieto, por los hechos violentos ocurridos al llegar municipio sureño. “Personas de la Alcaldía de San Francisco e identificadas con franelas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comandadas por Omar Prieto, atacaron a los manifestantes que iban pacíficamente al Puente. Ese señor quedó ratificado como un completo malandro y es el responsable de estas víctimas”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>