Acusan a Lorde de plagio por su nueva canción

Lorde está de vuelta con nueva música con el estreno de “Green Lights” y su más reciente sencillo, “Liability”. Sin embargo, hay quien no está contento con su lanzamiento, ya que aseguran que la joven artista cometió plagio.

Según NME, los fans de la banda My Chemical Romance dicen que Lorde copió partes de “Welcome to the Black Parade” para componer “Liability”, canción que forma parte de su nuevo álbum “Melodrama”.

Supuestamente, la melodía tiene un gran parecido con el sencillo del extinto grupo liderado por Gerard Way, el cual salió en el 2006.

Muchos fans la atacaron en redes sociales diciéndole que era una vil copia del tema, e incluso le sugieren a My Chemical Romance demandar a la intérprete, mientras que otros dicen que solamente se inspiró en él o que es una simple coincidencia.

Lorde no ha hecho algún comentario al respecto, ya que está muy ocupada preparando el lanzamiento de “Melodrama” el siguiente 16 de junio, además de que se presentará en el festival Coachella al lado de Lady Gaga, quien sustituye a Beyoncé y su embarazo de mellizos, Radiohead, Kendrick Lamar y muchos más.

¿Crees que “Liability” y “Welcome to the Black Parade” se parecen? ¡Te dejamos ambas canciones para que hagas la comparación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>