Alfredo Ramos: Aprobaron mi destitución “ilegalmente”

La tarde de este jueves, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, dio a conocer a través de su cuenta personal en twitter que fue aprobada su destitución en el Concejo Municipal.

“Los acaban de aprobar mi destitución ilegalmente,convoco al pueblo para que me acompañe mañana 8am a la Alcaldía”, escribió.

Asimismo, señaló que todo este hecho se trataba de un golpe de Estado contra el municipio Iribarren por parte de los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “El tirano de Nicolás Maduro no detendrá nuestra lucha por la democracia”.

Ramos aseguró que “la destitución ilegal” es parte de un “golpe de estado continuado” que inició Nicolás Maduro, al cual tildó de “dictador”.

En este orden, Ramos convocó a una concentración en las afueras del Palacio Municipal de Barquisimeto para este viernes 12 de mayo a partir de las 8:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>