Alfredo Ramos: “Declaraciones de Tibisay Lucena son mensajes para incitar la violencia”

“La actitud de la directiva del Consejo Nacional Electoral, es radical en este proceso de validación de firmas, es indudable que están buscando todos los obstáculos para que no se realice el referéndum revocatorio y los colectivos salgan a la calle a generar el caos e invalidar el proceso”. Así lo manifestó el Alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en una asamblea realizada en el Complejo Ferial con los gobiernos parroquiales y dirigentes políticos de la mesa de la unidad democrática.

Confirmó, que la exclusión de su firma en la lista de validación y la de la mayoría de los dirigentes de la oposición de los factores democráticos, no va desmotivar esta lucha que se comenzó por un país que se merece estabilidad económica y social.

“No nos vamos a detener, no lograrán desmotivarnos, nos organizaremos por grupos a través de los gobiernos parroquiales, saldremos a la calle y buscaremos a las personas para poder validar las firmas que sean necesarias, este año tendremos revocatorio” dijo.

Ramos acotó que en la asamblea realizada se acordó trabajar de una manera directa y sin  ningún miedo, donde además analizaron la estrategia que quiere establecer el gobierno nacional para que los lapsos de tiempo no alcancen y se realice el próximo año para radicarse en el poder por un año más.

“Este gobierno se ha burlado de la necesidad de las personas, ha devaluado la moneda y ha generado una anarquía de todo punto de vista, hay miseria y hambre en las calles pero a eso le pondremos freno de manera inmediata con el Referendo Revocatorio” señaló.

Al finalizar manifestó que a pesar de todas las artimañas que establezca el gobierno para evitar el referéndum, la alcaldía del municipio Iribarren se mantendrá alerta, trabajando fuerte sin descanso y presente en cada comunidad para validar las firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>