Alfredo Ramos: “La supuesta revolución del Gobierno está muerta”

“Los venezolanos estamos reclamando que los problemas se resuelvan de forma pacífica, democrática y constitucionalmente. A nadie se le puede negar el derecho a protestar por estar pasando hambre. La supuesta revolución del Gobierno está muerta, no le queda poder, han defraudado al pueblo venezolano”.

Así lo declaró el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, durante una entrevista en el programa “Con todo y Penzini” este martes, quien manifestó que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves 1 de septiembre, cumple con el objetivo de presionar al régimen en materia electoral, humanitaria y liberación de los presos políticos.

“Nosotros no estamos violando la Constitución, estamos siguiéndola al pie de la letra. El fallecido ex presidente Hugo Chávez decía que si el pueblo no estaba de acuerdo con algún mandatario, estaba el revocatorio (…) ¿Entonces? ¿A qué le temen?”.

Argumentó que todo el emporio industrial del país fue destrozado por el Ejecutivo Nacional, además de que el modelo económico implementado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fue todo un fracaso.

“Han acabado con todo lo productivo dentro de nuestras fronteras. ¿Cómo es posible que la canasta básica alimentaria suba casi 100 mil bolívares en un mes? ¿Quién puede con eso?”.

Asimismo, el dirigente político señaló que son los mismos simpatizantes del régimen quienes están hundiendo su propio partido. “Ellos cavaron su propia tumba”.

Ramos recalcó que con la “Toma de Caracas” será el inicio de una serie de protestas en el país con el objetivo de cambiar al Gobierno. “Fuerza, que el 1 de septiembre empieza una nueva Venezuela. Juntos lo vamos a lograr”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>