Alfredo Ramos: “La tiranía de Maduro está en sus últimos días”

El pueblo barquisimetano rechazó medidas del Gobierno nacional

Como parte de las actividades organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país, se llevó a cabo el Cabildo Abierto en Barquisimeto frente al Palacio Municipal, donde representantes de los gremios, toldas políticas y sociedad civil rechazaron las medidas tomadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de convocar una Asamblea Nacional Constituyente “Comunal”.

“La tiranía del dictador Nicolás Maduro está en sus últimos días (…) Yo les quiero transmitir fe, optimismo y confianza en nosotros, en este pueblo, confianza en ustedes que han dado esa batalla que nos anima a continuar en esta lucha por la libertad de todos los venezolanos”, expresó el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, al dirigirse a los presentes.

Los asistentes también demostraron su apoyo al mandatario local, rechazando el amparo introducido en tribunales el pasado viernes por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, con lo que buscaría destituirlo del cargo al cual fue electo por votación popular.

Ramos alegó estar del lado correcto de la historia, asegurando no hacerle daño “ni al país, ni a sus habitantes”. “Cuando veo a esos jóvenes aguerridos que luchan en las calles por esta hermosa nación, eso nos llena de fortaleza porque tenemos la razón y la verdad (…) Los que están dañando al país son los del Gobierno, mientras que nosotros colocamos toda nuestra fuerza para recuperarlo”, sostuvo.

El gerente local señaló que existe alrededor del 90% de rechazo a la gestión de Nicolás Maduro, alegando que el pueblo venezolano difiere contundentemente de las “pretensiones sucias” del mismo por instalar “una dictadura cubana en el país”.

“El pueblo debe seguir en resistencia”

Ramos instó a la población a continuar en las calles y rechazó las fuertes represiones por parte de los organismos de seguridad. “El pueblo debe seguir en resistencia. A diario vemos como los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y colectivos armados reprimen brutalmente a venezolanos inocentes que solo luchan por una mejor Venezuela”, indicó.

Recalcó que continuarán en las calles “el tiempo que sea necesario hasta que se logre recuperar la democracia en Venezuela, se respete la Constitución y se restituya el derecho al voto (…) Eso es lo que estamos demandando al régimen y en los organismos internacionales”.

Ramos recordó que la crisis actual del país “no es un problema ideológico” y aseguró que es una guerra “de un minúsculo grupo que pretende entablar una dictadura a cuesta de lo que sea (…) Ellos son los que tienen una guerra contra los venezolanos indefensos que son valientes, que desean que haya un cambio en el país”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>