Alfredo Ramos: No asistiré al parapeto de audiencia del TSJ

Ante citación

Alfredo Ramos: No asistiré al parapeto de audiencia del TSJ

A través de una rueda de prensa el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos rechazó la reciente citación  que habría emitido la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, donde se le prohíbe la salida del país, así como también la citación a comparecer ante el máximo tribunal de Venezuela.

Ramos catalogó al TSJ como un tribunal ilegitimo e inconstitucional que fue designado de forma ilegal y  exprés por la anterior Asamblea Nacional que buscaba desatar una persecución en contra de los factores del a mesa de la unidad democrática que están en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En ese sentido manifestó que en Venezuela se vive una dictadura y que la decisión tomada por el TSJ en contra de varios alcaldes busca el objetivo de encarcelarlos “el régimen quiere ponernos preso (…) pero reafirmo mi posición y desconozco a ese tribunal supremo ilegitimo y golpista nosotros nos acogemos al artículo 333 y 350 de la constitución de la republica bolivariana de Venezuela” acotó.

El burgomaestre recordó que es un deber de todos los ciudadanos recuperar la democracia, la libertad y la vigencia de la constitución que ha sido derogada por el Presidente “quiero informar que no asistiré a ese parapeto de audiencia porque lo desconocemos y sabemos que eso es una trampa montada para que nos encarcelen inmediatamente y no nos vamos a prestar para eso” sentenció.

Por último el mandatario local convocó al pueblo a que continúe en las calles pacifica y democráticamente en lucha por recuperar el hilo constitucional “ratificó mi llamado para que todos se unan al paro de 48 horas que inicia mañana como parte de la agenda de lucha del pueblo para recuperar el país (…) mi libertad no significa nada ante la libertad de Venezuela vamos a continuar en la lucha por la recuperación del mejor país del mundo Venezuela” dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>