¡APOYO TOTAL! Artistas venezolanos respaldan la “Toma de Caracas”

Artistas mostraron solidaridad con la oposición venezolana y apoyan la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de mañana 1 de septiembre, denominada “Toma de Caracas”, entre ellos músicos, actores, periodistas, diseñadores y humoristas.

El compositor Ignacio Mendoza “Nacho”, publicó en sus redes personales que sentía mucho no poder asistir a la marcha. “Cobardía es no asumir que han llevado a Venezuela a una crisis inaguantable; la peor que hemos tenido”.

Jesús Miranda “Chino”, escribió: “Casi 20 años de gobierno del chavismo donde reina la inseguridad, impunidad y corrupción y ellos tuitean #ChavismoEsCalleYPaz? No me jodan!… Maduro prohíbe el uso de DRONES en vez de prohibir a los LADRONES!”

El actor larense Guillermo García posteó: “Me avergüenza tanto las Fuerzas Armadas y los cuerpos policiales de este régimen. Esos Sicarios “rodilla en tierra” y vaselina en mano”.

El escritor Leonardo Padrón argumentó: “Me dice una señora del Barrio Carpintero de Petare: “Mañana vamos a marchar, porque si es por matarnos ya nos están matando del hambre”.

La conductora Maite Delgado declaró que no se puede jugar con un pueblo ya decidió y solo quiere hacerlo en paz. “Tenemos derecho a vivir con mejor suerte. Solo espero por el día para volver a firmar y firmar y seguir firmando para cambiar y recuperar nuestra suerte”, señaló.

“Que bueno seria ver una cadena donde mostrarán las colas, las muertes, la desilusión y el poco apoyo del pueblo a Maduro #1SepVzlaLibre”, mencionó el diseñador de modas Jackson De la Peña.

“Las únicas armas valederas en esta marcha de paz, serán las ideas, la esperanza, y la enorme y nunca vista multitud que quiere democracia. #1S”, apuntó el humorista Claudio Nazoa.

Por su parte, la periodista Ibéyise Pacheco puntualizó: “Maduro dice que el problema es si el pueblo tiene el poder. Coincido. Y el #1S vamos a recordarle que el pueblo lo quiere fuera”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>