Capriles denunció que recibió una notificación de la Contraloría que busca inhabilitarlo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció este miércoles que recibió una nueva notificación por parte de la Contraloría General de la República, que busca es inhabilitarlo inconstitucionalmente.

A su vez reafirmó que le fue impuesta una multa de 40 mil bolívares. “Detrás de esto no hay un tema de multa, es una olla que nos están montando, están buscando es una inhabilitación”.

Con respecto a la acusación en su contra por parte del Ministro de Interior y Justicia, realizada en horas de la noche de este martes 4 de abril, dijo que tal señalamiento carece de responsabilidad.

“Este señor acusado internacionalmente presuntamente de llevar droga a los Estados Unidos, tiene una fijación personal conmigo. Si quiere venir por mí, échele pierna. Usted sabe dónde trabajo y dónde vivo. Yo seguiré cumpliendo con la obligación que me pauta el artículo 333 de la Constitución” expresó.

Capriles invitó a los venezolanos a sumarse a la movilización pautada para este jueves en todos los estados del país.  “El autogolpe continúa en Venezuela y todo tenemos la obligación de que se restituya el hilo constitucional”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>