Capriles: El gobierno de Nicolás debería tener vergüenza con los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski volvió a criticar las políticas aplicadas por el gobierno nacional y las últimas alocuciones del Presidente de la republica donde enfatizaba que vencieron una supuesta guerra contra la revolución.

“resistieron y vencieron a quien” escribió el líder opositor en su cuenta oficial de tuiter asimismo señalo que el gobierno de Nicolas Maduro volvió “leña” al país con la inflación y escasez y la violencia más alta del planeta

Asimismo Radonski señaló al gobierno nacional y los “enchufados” de robarle el derecho al voto a los venezolanos, esto recordando que no se realizó el referendo revocatorio este año como se tenía previsto.

Aseguró que los del partido socialista unido de Venezuela en especial los de la cúpula deberían tener algo de vergüenza con los venezolanos “este gobierno se robo todo y no vencieron nada (…) los únicos que engordan en este país son los enchufados” puntualizó.

 Por último se refirió al ofrecimiento de los nuevos billetes de 500 bolívares anunciados hace una semana por el Presidente y que ningún venezolano los ha visto entrar en vigencia “son unos inmorales” dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>