Despliegan 500 funcionarios de la PNB y GNB en Caracas

500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron desplegados la mañana de este miércoles en Caracas para reforzar la seguridad permanente en las vías rápidas del Área Metropolitana.

Desde Plaza Venezuela, el director de la PNB, Juan Romero Figueroa, comandó este dispositivo de seguridad. “Los funcionarios efectuarán labores de vigilancia y patrullaje en los circuitos de las diferentes autopistas del país, con el propósito de garantizar la protección de los conductores”, dijo Romero.

Este operativo tiene como objetivo primordial brindar atención, prevención y seguridad vial, además de intervenir sobre las causas que originan el delito, indisciplina vial y otros agentes que promueven la inseguridad.

El titular de la PNB destacó que este dispositivo garantiza la seguridad pública las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>