Detuvieron a “El tío Héctor” por prostituir niñas en escuelas zulianas

Héctor Orlando Pacheco Claros, de 50 años, fue detenido en Ciudad Ojeda, estado Zulia, acusado de prostituir a las niñas de una escuela ubicada en la entidad. El sujeto se hacía llamar “El tío Héctor”.

El diario Panorama reseñó que la detención se produjo a finales de diciembre, pero no trascendió debido al asueto navideño. El hombre utilizaba un tono de voz amigable para seducir a niñas en colegios y liceos; posteriormente tenía sexo con ellas a cambio de dinero y las prostituía en el exterior.

“Seleccionaba a las víctimas de acuerdo a su condición socioeconómica, y les ofrecía dinero para tener sexo con ellas”, dijo una fuente de la policía científica al diario zuliano.

Pacheco fue detenido en casa de su madre, en el municipio Simón Bolívar, tras tres meses de seguimiento motivados por las denuncias de docentes y representantes.

Incautaron un vehículo marca Toyota, tipo Pick Up, de color blanco. El sujeto forma parte de una red de prostitución internacional que ofrecía la cantidad de Bs. 80.000, en caso de ser vírgenes, y Bs. 50.000 o menos, en caso de no serlo, según informó en una nota de prensa el Cicpc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>