Diosdado Cabello: Dentro de la UCAB guardan armas de fuego

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció este martes que dentro de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) guardan armas de fuego, alegando que la oposición sabe quién las tiene.

“Los fieles seguidores oficialistas defenderán a Nicolás Maduro este próximo 1 de septiembre. Nosotros daremos batalla y vamos a salir victoriosos. Los estamos esperando escuálidos”, manifestó Cabello desde la concentración llevada a cabo en Plaza Caracas.

Afirmo que la movilización del 1 de septiembre convocada por la derecha se trata de un “intento de golpe de Estado”, además, recordó los hechos ocurridos en el año 2002.

“La oposición está dividida. Son las mismas caras y el mismo plan desestabilizador del 2002 y los vamos a derrotar otra vez. Todo aquel que esté participando en el golpe de Estado va a ir a la cárcel a pagar por los delitos que está cometiendo”, señaló.

Informó que las movilizaciones del oficialismo continuarán este miércoles en los estados Miranda y Vargas. “Las calles son del pueblo no de la oligarquía. Estamos en pie de lucha, en defensa de la revolución. El 2 de septiembre amanecerá y Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de Venezuela”, dijo Cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>