Diosdado Cabello: “Nosotros como revolución no podemos aceptar desviaciones”

“Nosotros como Revolución no podemos aceptar desviaciones. Todo aquel que cometa acciones que hagan daño al proceso es enemigo de la revolución, en tiempo de guerra la duda es traición, a la gente no le gusta que uno diga eso pero estamos en guerra y si hay alguien que es capaz de traicionar a su propio pueblo allí hay que ser implacable”.

Así lo afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, donde aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores sobre su muerte.

“Pareciera que ellos (la oposición) jugaron posición adelantada, salieron con su cuento hoy diciendo que, supuestamente, me dio un infarto en Maturín (…) En verdad a la oposición le deseo larga vida, que no les ocurra nada porque esta revolución va pa’ largo y nosotros queremos que ellos la vean”, señaló.

En ese sentido, Cabello dijo que “nuestra batalla es en todos los frentes, es un compromiso en la trinchera que a cada quien corresponda, todos los días tenemos que dar muestras de unidad porque nuestra pelea es contra el imperialismo. Hugo Chávez tiene que estar en la calle todos los días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>