“El arma más peligrosa que hay en la UCAB es la educación libre”

¡Rechazan denuncias de Diosdado Cabello!

La tarde de este martes, el ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que dentro de las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se guardan armas de fuego.

Ante esta realidad, usuarios en Twitter rechazaron la acusación del dirigente en la red social, posicionando #1 “UCAB” en las tendencias a escala nacional.

Tweets destacados:

@LuisCarlos: Mucho cuidado si se meten con la UCAB. Capaz que llegan y les enseñan a leer.

@Bilancieri: Cabello dice que en la UCAB esconden armas, será este el preludio de otro acto de represión del régimen, las universidades, próximo blanco?

@GPL27: Tienen mucha razón al decir que en la UCAB se guardan armas de fuego peligrosas para la revolución: conocimiento, ideas y civismo.

@marianabarriosd: Para un intelecto tan limitado, los libros y el conocimiento son armas que dan miedo… #UCAB

@elportuguej: El arma más peligrosa que hay en la UCAB es la educación libre, esa que nos permite pensar, discernir y tener criterio. ¿Le temen a eso? Sí.

@refescal: Diosdado tiene razón: la #UCAB y la #UniVe poseen armas peligrosísimas para el régimen: el conocimiento libre, su generación y divulgación

@Dbetancourt_: Pensándolo bien, aquellos que acusan a la UCAB de esconder armas son los mismos que llevan niñeras armadas a otros países.

@GuilleGalaviz: Lo de la UCAB y las armas es verdad… Tienen un arma llamada educación, la cual nunca utilizo el actual presidente que tenemos. So sad.

@MackyArenas: Los alumnos y ex alumnos de la @lacatolica estamos como caimán en boca de caño: la UCAB no se toca!!!

@Mibelis: Lo sorprendente no es que Diosdado sospeche que hay armas en la UCAB, sino que, por lo visto, ninguno de ellos sepa que sí las hay en las cárceles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>