Evo Morales llegó a Venezuela para actos en honor a Hugo Chávez

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se encuentra en Venezuela para participar en los actos en honor al fallecido presidente Hugo Chávez, quien murió hace cuatro años.

Morales anunció ayer que vendría al país: “Mañana acompañaré al hermano Maduro y al pueblo revolucionario de Venezuela, a los cuatro años de la partida del comandante eterno Hugo Chávez”, escribió el mandatario en Twitter.

Hugo Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 a los 58 años, víctima de un cáncer.

Maduro instalará este domingo la XIV cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA TCP), en coincidencia con los cuatro años del fallecimiento de Chávez.

Las autoridades venezolanas han anunciado que también se desarrollarán diferentes actividades para conmemorar el aniversario de la muerte del fallecido presidente, que se extenderán hasta el próximo 15 de marzo y que contarán con la participación de cerca de 200 invitados internacionales.

El canciller boliviano, Fernando Huanacuni, se encuentra en Caracas desde el viernes para participar en estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>