Evo Morales regresó a Cuba para continuar tratamiento médico

El presidente de Bolivia, Evo Morales, regresó a Cuba para seguir con su reposo y cumplir con su prescripción médica luego de participar en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y en los actos recordatorios de la muerte del ex presidente Hugo Chávez, celebrados en Caracas.

La ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López, informó que luego de los actos el jefe de Estado volvió a La Habana para seguir su tratamiento clínico. Añadió que el tratamiento médico debe continuar y que se estima que retorne a La Paz el martes por la noche.

“Muy contento de estar nuevamente en Caracas y decirles que gracias a los hermanos cubanos estamos recuperándonos”, dijo Morales en referencia a su recuperación por una afección viral.

El mandatario intervino en la cumbre extraordinaria del ALBA y se notó que su voz aún continúa ronca, sin embargo, no se agitó ni bebió agua en los 22 minutos que duró su discurso en el Palacio de Miraflores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>