Fedecamaras: Situación económica en Venezuela va a empeorar

En la Asamblea Anual número 72 de Fedecamaras el presidente, Francisco Martínez indicó que están servidas sobre la mesa las soluciones para superar la crisis que vive actualmente el país, pero que requieren de un gobierno que rectifique porque a su parecer el ejecutivo tiene que cambiar la forma de hacer las cosas para el beneficio de todos.

 Asimismo indicó esperan que en algún momento el gobierno nacional escuche al empresariado con todas las propuestas que se han dejado ver en la asamblea anual de Fedecamaras “las expectativas para el segundo semestre no serán muy buenas porque no se han tomado las medidas estructurales que aborden el problema de raíz” dijo.

 En ese mismo orden de ideas Martinez manifestó que día a día la situación en Venezuela va empeorando porque las empresas no tienen la posibilidad de acceder  a la materia prima, insumos intermedios, repuestos y maquinarias para la producción nacional “va a ser difícil restablecer los inventarios en los anaqueles” dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>