Freddy Guevara: Validadas 399.412 firmas no hay más excusas para hacer el RR

Varios diputados de La Asamblea Nacional y miembros de la mesa de la unidad democrática desde bien temprano han mostrado fotos alusivas y capturadas sobre la validación del 1% que se realizó hace semanas como uno de los requisitos exigidos por el CNE para la activación del Referendo Revocatorio.

Uno de ellos fue el diputado MUD por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara que colocó la imagen donde se aprecia la cantidad de firmas realizadas validadas y negadas “Superado el 1% fueron validadas 399.412 firmas. No tienen más excusas: Den la Fecha vamos por el 20%” dijo el parlamentario en su cuenta twitter.

Asimismo muchos otros se han hecho eco de esta noticia también publicando la misma foto que ya se ha vuelto viral en las redes, en los últimos pronunciamientos de los líderes opositores han exhortado al Consejo Nacional Electoral para que oficialice estos números que según ellos ya todo los venezolanos tienen, para así darle continuidad al siguiente paso que sería la recolección del 20% de las firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>