García Carneiro: “Hay que colocar la palabra terrorismo en una nueva constitución”

Para sancionar

García Carneiro: “Hay que colocar la palabra terrorismo en una nueva constitución”

En el programa meridiano que modera el periodista Vladimir Villegas  en una televisión nacional “Vladimir a la 1” hoy estuvo como invitado el gobernador del estado Vargas, el general Jorge Luis García Carneiro, quien en su intervención manifestó que la constituyente actual presenta muchas debilidades y por eso hay que mejorarla.

En ese sentido Carneiro indicó que hay que colocar y definir la palabra terrorista en una nueva constitución para castigar con todo el peso de la ley a los manifestantes que se cubren el rostro “las personas que cometan crímenes tienen que ser sancionados hasta con 40 años si los consiguen manifestando con los caras tapadas” acotó.

En otro orden de ideas el gobernador manifestó que los tribunales militares no son solo para juzgar a los castrenses “hay diferentes casos si un civil que daña un patrimonio propio de las fuerzas armadas tiene que ser pasado a la justicia militar” dijo.

El también general dijo que los militares no pueden ser apolíticos solo que no pueden pertenecer a un partido político “el militar dará propuestas en el desarrollo de una constituyente en diferentes aspectos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>