Héctor Rodríguez: Maduro delega funciones a El Aissami para hacer un Gobierno más eficiente

El diputado y jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, defendió las atribuciones que el Presidente Nicolás Maduro delegó al vicepresidente Tareck El Aissami y afirmó que con esto se busca un apoyo para hacer un Gobierno más eficiente.

“Lo que está haciendo el Presidente es algo que se viene haciendo con la figura del Vicepresidente y que está en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó el parlamentario en entrevista en Unión Radio.

Asimismo, indicó que todo lo que haga el Presidente Maduro en favor de un gobierno más eficiente, responde a las necesidades del pueblo.

Por otra parte, reiteró que es “obvio que el Presidente no ha abandonado su cargo y el pueblo rechaza la acción ridícula de la AN opositora”.

Rodríguez consideró además que a la oposición venezolana le hace falta racionalidad y respeto hacia la población venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>