La petición de Charlie Sheen antes que se acabe el año: Que muera Trump

Charlie Sheen se encuentra nuevamente en medio de una polémica. Esta vez por publicar un mensaje en el que pide a Dios que se lleve al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, el ex protagonista de Two and a Half Men recordó que 2016 ha sido un año en el que han fallecido varias personalidades destacadas, y por ello consideró que el magnate estadounidense debía sumarse a la lista.

“Querido Dios: ¡Trump el siguiente, por favor!”, publicó el actor por medio de su cuenta de Twitter. Su comentario fue percibido como un acto de insensibilidad por sus seguidores, lo que generó una ola de críticas e insultos en su contra.

Ante esto, Sheen nuevamente utilizó la red social para defenderse y responder a la polémica. “La reacción de los medios al tuit de anoche es emblemática del temor panorámico, cubierto dramática y despreocupadamente, a través de todas y cada una de las expresiones de esperanza o alegría que ahora nos atrevemos a publicar o impartir y, por cierto, estaba hablando con Dios, no con ustedes”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>