Lady Gaga interpreta a una bruja en “American Horror Story: Roanoke”

La sexta temporada de “American Horror Story” es una de las más misteriosas de la serie. Con una promoción que no dejaba crear una idea afianzada de la trama y que gracias a eso muchos fuimos los que nos sentamos en el sofá a ver el primer episodio. Un primer capítulo que nos dejó con ganas de más debido a ese misterio que rodeaba toda la serie y con ganas de ver a Lady Gaga. En los dos primeros episodios la cantante estuvo desaparecida pero su presencia ya ha llegado.

Según dijo Ryan Murphy “American Horror Story: Roanoke” estará conectada con “Freak Show” y una temporada secreta, pero por lo que parece y según publica Vanity Fair existe una teoría que dice que cada episodio de esta sexta temporada se corresponde con las temporadas anteriores de “American Horror Story”. En el tercer capítulo de “Roanoke” conocemos el origen del personaje de Kathy Bates.

Thomasin White era la mujer de John White el gobernador de Roanoke. Cuando John parte hacia Inglaterra en busca de suministros, Thomasin permanece en la colonía para mantenerla tal y como la dejó su marido. Los colonos al verse bajo las órdenes de una mujer hicieron una revuelta contra ella, por lo que Thomasin decidió adentrarse en los bosques donde murió. Sin embargo, una especie mágica, aquí es donde entra Lady Gaga, le ofreció comer el corazón de un cerdo a cambio de su alma. Este pacto hizo que White tomase venganza y comenzase una matanza contra todos aquellos que le habían dado la espalda.

Parece que “American Horror Story: My Roanoke Nightmare” va dándonos más pistas sobre lo que veremos y descubriremos en esta temporada. La llegada de Lady Gaga ha sido una gran sorpresa ya que no sabíamos en qué momento iba a aparecer y gracias a ella hemos sabido un poco más sobre los orígenes del personaje de Kathy Bates y el por qué esos rituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>