Manaure a Maduro: Perdí a mi hijo pero conté con su gran apoyo

A pesar de un trágico desenlace familiar, el jugador de baloncesto Juan Manaure agradeció el apoyo que el gobierno de Nicolás Maduro le brindó durante la búsqueda de su hijo, quien se encontraba secuestrado desde el pasado 23 de diciembre de 2016.

“Gracias presidente, Nicolas Maduro. Lamentablemente perdí a mi hijo, pero conté con su gran apoyo, siga apoyando a su pueblo, yo soy pueblo…”, escribió el también cantante a través de su cuenta de Twitter.

El cuerpo sin vida de Dereck Manaure fue encontrado la noche del pasado 14 de febrero, en  el sector Chuspica, cerca de Caucagua, estado Miranda. El joven fue secuestrado en la parroquia San Agustin de Caracas.

“Dios mío, enséñame a vivir sin mi hijo, ¿ahora con quien jugaré Playstation de Chicote? ¿A quién mandaré a comprar a la panadería y me dirá papá?”, compartió Manaure en la red social.

“No comprendo la vida, la gente mala dura toda una vida, los buenos mueren rápido. Jamás te entenderé, Dios, jamás”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>