Padrino López: “El nuevo concepto de defensa integral nos ha compenetrado con el pueblo”

“El nuevo concepto de defensa integral nos ha compenetrado con el pueblo”, aseguró hoy el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino.

En una actividad por el aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Padrino señaló que “el pueblo agradece contar con un soldado en la calle que no lo reprime, sino que lo ayuda”.

A su juicio, día a día se observa la vigencia que cobra la organización de la Fanb y como se proyecta a futuro.

“Estamos librando las luchas, la resistencia ante los embates del capitalismo, de las intenciones de reimplantar un neoliberalismo”, dijo el ministro.

El ministro señaló que la creación de los comandos de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral se dio paso a lo que Chávez llamaba al geopolítica nacional, lo cual resaltó como un paso importante para que la FANB realice operaciones militares de manera conjunta con el pueblo.

“El comandante Hugo Chávez, también por pertenecer a nuestras filas, tuvo la visión geopolítica militar para hacer los cambios que hoy estamos viviendo y que todavía hay mucho que consolidar”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>