Pokémon Go ha generado 470 millones de dólares desde su estreno

Pokémon Go cumplió 82 días desde que apareció en el mercado. Primero llegó a Europa, Asia y Estados Unidos, un mes después lo hizo en Suramérica: donde también tuvo una gran acogida entre los usuarios de Android e iOS.

El grupo de inteligencia para móviles Newzoo publicó un nuevo reporte sobre Pokémon Go, en el cual reveló que el videojuego desarrollado por Niantic ha generado 470 millones de dólares desde su estreno.

Newzoo aseguró que Pokémon Go genera aproximadamente 2 millones de dólares diarios, a pesar de que su popularidad cayó en las últimas semanas. Cuando salió al mercado el videojuego recaudaba 16 millones de dólares por día.

Gracias a la buena acogida que tuvo Pokémon Go, otros videojuegos móviles tuvieron que renovarse para hacerle competencia. Por último, Newzo comentó que Pokémon Go atrajo a más de 20 millones de jugadores en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>