Residente: “Hay un descontrol por parte del gobierno venezolano”

“Puedo hablar de los Derechos Humanos de todos los países y hay cosas que son políticos partidistas que a pesar de que son terribles como lo que ocurre en Venezuela son confusas (…) Tengo amigos opositores y chavistas que me dicen todo y es horrible, ojalá logren la paz porque sería irresponsable saber lo que está pasando y no hacer nada. Lo que sí es que hay un descontrol por parte del gobierno venezolano”.

Así lo mencionó René Pérez Joglar, mejor conocido en el mundo artístico como Residente de Calle 13, durante una entrevista en un reconocido canal de noticias español donde también promocionó su nuevo álbum musical, asegurando que durante su producción viajó por los países “más raros” con la finalidad de crear buena música.

“Tengo que ser el reflejo de lo que me afecta, se me hace sospechoso que un artista te entregue una balada porque a nuestra vida no es una balada, nos afecta la vida, la política, están queriendo vender algo que no es, ahí parece que la versión de artista no está muy clara”, dijo.

El compositor agregó que “hay una línea fina entre Derechos Humanos y meterse en una pelea partidista porque están violentando los derechos de los venezolanos, pero no me puedo meter porque no lo comprendo a plenitud”.

El rapero puertorriqueño aprovechó la ocasión para referirse a la situación actual de su país natal, quien aseguró que “todos se meten en el problema de Venezuela, pero no hablan de Puerto Rico donde hay una situación -bien jodida- somos una colonia de más de 100 años, tenemos dos banderas con leyes horribles y no nos podemos manifestar en ciertas ocasiones”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>