Rihanna: “No tienes que ser rico para ser una persona humanitaria”

Tras recibir el Premio Humanitario 2017, que le ha concedido la Universidad de Harvard, la cantante Rihanna, de 29 años, ha sorprendido a los asistentes con un emotivo discurso de agradecimiento.

La estrella musical ha recordado cuando era una niña y veía en televisión anuncios pidiendo a la gente que donara 25 centavos para salvar la vida de un niño. “Me preguntaba: ‘¿Cuántos 25 centavos podría ahorrar para salvar a todos los niños de África?’. Y me dije a mí misma: ‘Cuando crezca, y yo sea rica, voy a salvar a los niños de todo el mundo’. Lo que no sabía es que estaría en esa situación cuando era una adolescente”, destacó la diva de Barbados. “Lo que aquella niña no sabía cuando observaba esos anuncios es que no tienes que ser rico para ser una persona humanitaria. No tienes que ser rico para ayudar a alguien”.

El premio reconoce su trabajo con la Fundación Clara Lionel y por donar gran parte de su fortuna a un centro de tratamiento del cáncer de mama en Barbados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>