Scarlett Johansson, la actriz más taquillera de 2016

Scarlett Johansson se convirtió en la actriz más taquillera de 2016 a partir de su participación en las películas Captain America: Civil War y Hail Caesar, las cuales recaudaron 1.200 millones de dólares.

Según datos de la revista Forbes, Johansson superó a Chris Evans y Robert Downey Jr., sus compañeros en Captain America: Civil War, la película más exitosa del año, a raíz de su labor en otro suceso como resultó Hail Caesar.

El cuarto lugar lo ocupó la actriz australiana Margot Robbie, quien recaudó 1.100 millones de dólares con sus trabajos en Suicide Squad y The Legend of Tarzán.

La aparición en la lista de las producciones más vistas de cintas como Batman vs. Superman: Dawn of Justice y Deadpool hace que esta nómina esté dominada por películas basadas en comics.

El cálculo está realizado sobre la venta de localidades en Estados Unidos de las películas en donde participan las principales figuras de Hollywood, aunque no incluye los films animados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>