Stefany Hernández: Tengo lo necesario para ser campeona olímpica en Tokio 2020

La ciclista venezolana y medallista olímpica Stefany Hernández pondrá todo su esfuerzo en los siguientes cuatro meses para prepararse de cara al Campeonato Mundial BMX, que se desarrollará del 25 al 29 de julio, en Rock Hill, Estados Unidos. Así lo dijo este martes 7 de marzo, en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Afirmó la campeona del BMX 2015, que luego de haber participado en varias competencias internacionales y alcanzado grandes logros a lo largo de su carrera deportiva, se siente con más energía. “Muchas personas están siguiendo mi carrera en Venezuela y siento que ese empuje, ese levantarme todos los días por sobresalir y poner el nombre de Venezuela en alto es una de las cosas que más me motiva muchísimo más ahora”, expresó.

Mencionó que físicamente se ha recuperado de una lesión en la rodilla que sufrió a finales de noviembre de 2016. “Me estado recuperando, retrasé un poquito el inicio de la temporada para mayo y no en febrero como estaba planeado. Ya estoy planificando todo para el inicio de la temporada que será para el inicio de mediados de abril”, dijo Hernández.

Señaló que su objetivo principal está apuntado hacia Tokio 2020 para convertirse nuevamente en campeona olímpica. “Va a ser un constante, fuerte, pero hay que disfrutárselo todo, pero tengo la fe y la esperanza, de que tengo en mí todo lo necesario para buscar ese objetivo de ser campeona olímpica”.

Vía Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>