Tareck El Aissami: “Es necesario combatir el ataque cibernético”

“Es necesario generar vínculos de información con los otros pueblos para combatir el ataque cibernético impuesto por las grandes corporaciones tecnológicas que buscan desprestigiar a los gobiernos de Latinoamérica”.

Así lo manifestó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien aseguró ejercer acciones penales contra el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro por su ataque “en contra de Venezuela y sus funcionarios”.

Asimismo, afirmó que Almagro “tiene una campaña sucia en mí contra. Él afirma que supuestamente me congelaron 3 mil millones de dólares, cuando hemos demostrado con hechos que esa difamación es falsa”.

El Aissami señaló que  la embajada de Estados Unidos lo felicitó durante su gestión como ministro de Interior y Justicia “cuando capturamos de más de 100 importantes jefes del narcotráfico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>