Toledo considera inaceptable la supuesta recolección del 1%

El diputado por el consejo legislativo del estado Zulia, Lester Toledo manifestó que la propuesta que ha difundido el Partido de gobierno sobre la nueva recolección del 1% busca es quitarles la esperanza a los venezolanos que están arraigadas con el refedendo revocatorio para este año.

En ese sentido Toledo consideró que la propuesta del Psuv al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de recoger nuevamente el 1% de las firmas en todo el país es inconstitucional y que es una campaña que están realizando los afectos al gobierno para desmotivar a los venezolanos “Eso es imposible (…) no hay razón objetiva para realizar esa acción” dijo el diputado en una entrevista transmitida por el canal globovisión.

Por último el también miembro de lpartido Voluntad Popular dijo que es paradójico que los voceros oficialistas hablen de esto cuando tratan supuestamente de empujar un dialogo a los que instó “El dialogo es el revocatorio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>