Tomás Guanipa: “Permanencia de Maduro significa caos, hambre y humillación a los venezolanos”

“Estamos evaluando que acciones va a tomar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente a un gobierno que no ha cumplido sus compromisos delante del Vaticano (…) En las próximas horas habrá un pronunciamiento de la MUD sobre la continuación del diálogo con el oficialismo. El parlamentario añadió que continuarán las manifestaciones en la calle para que haya un cambio democrático en el menor tiempo posible”.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Tomás Guanipa, quien aseveró que la “permanencia de Maduro en el gobierno significa caos, hambre, crisis y humillación a los venezolanos (…) Queremos que haya una salida; el drama que viven millones de ciudadanos no puede esperar por un gobierno que quiere mantenerse en el poder a costillas del sufrimiento de los venezolanos”.

Respecto a la alza del dólar, Guanipa manifestó que la crisis actual se debe a que la actual gestión “destruyó la capacidad adquisitiva” y como posible solución, la AN ha sancionado leyes destinadas a proteger el salario de los trabajadores y a recuperar el sector productivo del país. Ratificó que la reciente medida del Ejecutivo que autoriza a la industria turística cobrar servicios en moneda extranjera, representa la “dolarización” de la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>