Voluntad Popular reiteró llamado a Miraflores

“No existe el diálogo sin presión de calle”, aseguraron este lunes los diputados Rafael Veloz, Ismael García, Juan Guaidó y  Manuela Bolívar junto a dirigentes de la tolda naranja como Emilio Graterol y el analista político Pedro Benítez.

Tras el encuentro exploratorio que se llevó a cabo el pasado domingo entre el gobierno y algunos miembros de la oposición venezolana, el partido fundado por Leopoldo López aseguró que es labor de cada venezolano que quiere y defiende tanto su Constitución como su país a asistir el próximo jueves a Miraflores.

En la movilización, a la que también llamaron a los trabajadores del país, esperan entregar el documento que se desprenda de la sesión ordinaria del próximo martes 1° de noviembre en la Asamblea Nacional.

Reiteraron su agradecimiento a la buena voluntad del Vaticano, pero para ellos es momento de mostrar la realidad del país. Los puntos de concentración serán anunciados en las próximas horas en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>